Más del 14% de reducción en el exceso de tiempo de espera para los usuarios de tránsito en el norte y este de Santiago

30 May 2019, Waiting Time, Savings, (TAGS)

Alejandro Schmidt, Chief Executive Officer

Los beneficios para las personas

Transantiago es un sistema de transporte que buscaba mejorar el servicio a los ciudadanos de Santiago a través de procesos de licitación, tecnología para controlar la posición de los buses y multimodalidad. Si bien esto se logró, un problema en la calidad del servicio persistía: largos tiempos de espera por la irregularidad.

Aquí fue cuando BusAssist entró en escena. Monitorear la operación con indicadores en tiempo real se volvió más fácil y las recomendaciones inteligentes una forma concreta de mejorar. El servicio de buses se volvió consistentemente más regular, lo que se evidencia a través del indicador de tiempo de espera en exceso (EWT). De esta forma se tiene una ciudad más eficiente y un servicio de calidad para pasajeros.

Los números hablan
por sí solos

0
Pasajeros diarios beneficiados.
0 %
En reducción de EWT.
0
Minutos de reducción anual proyectada.

Multas de Redbus Urbano a través del tiempo

Experimenta el impacto de BusAssist
con una demo en tiempo real

Bitnami